martes, 31 de enero de 2012

Guau


                                                         Guau

                                                               
Erase una vez un niño llamado Eric, que una noche
sin darse cuenta empezó a convertirse en perro.
Eric vive muchas aventuras con Roy su mejor amigo.
Él trata de descubrir por que se convirtió en perro
y no quiere parar hasta descubrirlo.
Eric y Roy quedan todas las tardes para investigar
un poco sobre perros.
Eric se convierte en perro muchas veces y se va a la calle y siempre se encuentra con el buldog que es un perro fuerte y agresivo.
Eric tiene una hermana llamada Emily que siempre ha querido tener un perro. Hubo un capítulo que estuvo rodeada pos dos perros el buldog y su hermano.
Nadie de la familia de Eric sabe su secreto solo lo sabe Roy.
Este libro contiene mucha fantasía, hay cosas que te gustan y cosas que no.
El capítulo que más me ha gustado ha sido el penúltimo porque es muy bonito.
A mí me hubiera gustado que acabara así:

Que Eric y Roy hubieran pasado curso, que Eric no se convirtiera mas en perro y que Emily se quedara con el perro para siempre.
¡A se me olvidaba también que Eric le cuente a su familia que es lo que pasó cuando se convierte en perro.

Mi opinión sobre este libro es la siguiente:

Este libro me ha gustado, aunque el principio no demasiado, al final me ha gustado mucho.
Espero que leáis este cuento,y si os gusta se lo recomendéis a amigos, familia, primos/as etc.

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario