LA PIEDRA QUE HACÍA CANTAR
Hace mucho tiempo Lucía y Pedro vivían en un pueblo donde nadie cantaba y querían regalarle a su pueblo una canción. Lucía y Pedro paseaban por el bosque, Pedro dijo que haber quién de los dos encontraba primero la piedra mágica, buscaron por el bosque pero no la encontraron, buscaron por las montañas, pero solo encontraron una cabra que les dijo que buscaran al caballo encantado, pero en lugar de eso, encontraron a un duende. Pedro pidió un deseo: encontrar la piedra mágica.
El duende les indicó dónde podían encontrar al caballo encantado, en el bosque mágico. Lucía y Pedro se tropezaron con el caballo encantado y les dijo que subieran en la nave espacial, pero Lucía dijo que la daba miedo subir a la nave, pero a Pedro le gustaban mucho las naves espaciales, así que decidieron subir los dos. Buscaron por el espacio pero tampoco la encontraron, siguieron buscando, hasta que dieron con un castor llamado Roger que también estaba buscando la piedra mágica.
Todos se encontraron con el planeta de las rocas, y pensaron que allí la iban a encontrar. Se pusieron los trajes espaciales y salieron de la nave.
Estaban muy cansados, necesitaban beber. De pronto encontraron una cascada, era un lugar maravilloso.
Decidieron buscar allí piedra por piedra, ya estaban demasiado cansados cuando de pronto Pedro cogió una piedra y la piedra se puso a cantar.
Volvieron a su pueblo orgullosos de haber encontrado la piedra, todos los aplaudieron y la piedra no paraba de cantar:
``Tengo el corazón contento
el corazón contento
lleno de alegría...´´
No hay comentarios:
Publicar un comentario